“Otoño” Medalla de plata UPI en Egipto

En el International Photografic Art Exhibition – LÍNEAS, celebrado en Egipto, se han presentado 7.851 fotografrías de 677 autores de 69 países.

El salón consta de cuatro secciones: Lineas, Fotografía creativa, Libre color y Libre monocromo. En esta ocasión tengo el honor de comunicar que mi obra “Otoño” ha sido galardonada con la Medalla de Plata UPI (United Photographers International) en la sección de Fotografía creativa.

"Otoño" Medalla de Plata UPI en Egipto

“Otoño” Medalla de Plata UPI  

En cuanto a aceptaciones he tenido 12 .

 

 

6 pensamientos en ““Otoño” Medalla de plata UPI en Egipto

  1. Hola Manuel eres increible,no sabes cuanto me alegro de tus triunfos de verdad ¡Eres grande a Nivel Internacional! eso me llena satisfacción y orgullo de paisano y amígo.Dan ganas a la vista de tu obra de hacer lumbre con mi camara.Un Abrazo ¡Campeón! y gracias por mantenerme informado.¡ A por más!Un Abrazo para ti todos los tuyos.

    • Muchas gracias Antonio por tus amables comentarios, aunque este año estoy participando muy poco algo estamos consiguiendo, así que me encuentro satisfecho con mi trayectoria fotográfica.
      En esto hay que tener paciencia y trabajo, poco a poco se va consiguiendo mejorar y obtener buenos resultados, yo veo en tus fotos que hay progreso así que no se puede tirar la cámara, sobre todo hay que disfrutar.
      Un abrazo para todos y espero que nos veamos en agosto por el pueblo.

Responder

