Me seleccionan tres galerías en World Photography

Hoy tengo el honor de comunicaros que la prestigiosa web World Photography me ha invitado a tener tres galerías, que ya están disponibles en la misma y que pueden visitarse pinchando aquí.

La primera está dedicada a mis últimos trabajos, fotos generalmente premiadas en salones internacionales.

La segunda está dedicada a la música, a aquellos que desarrollan su actividad artística en la calle.

La tercera son imágenes de mi exposición “Gentes”.

La web está dedicada exclusivamente a la fotografía de alto nivel donde pueden verse juntos, agrupados por países, grandes fotógrafos del mundo .

Se puede contemplar la obra de más de 190 fotógrafos de 57 países.

05_El pecas

Foto Galería 1

Foto Galería 2 "Música"

Foto Galería 2 “Música”

17_Sombra

Foto Galería 3 “Gentes”

Agradezco al gran fotógrafo y amigo Valerio Perini su invitación de la que me siento muy honrado.

8 pensamientos en “Me seleccionan tres galerías en World Photography

  1. Mi mas sincera enhorabuena Manolo!!! Ahora dispondremos de un nuevo lugar donde poder deleitarnos y disfrutar de tu excelente obra fotográfica y en un sitio a la altura de tu gran calidad como fotógrafo.

    Un fuerte abrazo!!!

Responder

