Foto Cine La Vila en L’Espai de Alicante

Invitado por L’Espai de Alicante, el pasado viernes día 26 FOTO CINE LA VILA, agrupación de la que soy Presidente, realizó una proyección con los trabajos fotográficos de sus socios, una interesante selección de fotografías agrupadas entres temáticas: Retrato, Paisaje y Fotografía Creativa, a continuación se expuso el funcionamiento de la asociación y sus principales proyectos para pasar posteriormente, a un animado coloquio en el que se fueron exponiendo por parte de todos los asistentes sobre la fotografía actual, la asociaciones en general y en la provincia.

Finalmente se proyectaron los premios del I Salón Internacional de Fotografía “Ciudad de Villajoyosa” que bajo los patrocinios de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP) y la Confederación Española de Fotografía (CEF) y organizado por Foto Cine La Vila.

LEspai_002

LEspai_001

Cabe destacar la gran asistencia al acto y lo animado del coloquio en el que participó la mayoría de los asistentes.

4 pensamientos en “Foto Cine La Vila en L’Espai de Alicante

  1. Mis felicitaciones, tienes que estar ocupadísimo pero que bien te lo pasas,como dice el amigo Antonio, cuando te jubiles va a ser la leche, me alegro, te veo muy bien en las fotos, enhorabuena.

    Un abrazo

  2. Hola Antonio, efectivamente bastante de mi tiempo libre está dedicado a la Fotografía, cuando me jubile no podré dedicarle mucho más por que hay otras cosas pendientes que también tendremos que hacer.

    Muchas gracias de nuevo por tu felicitación. Un abrazo

  3. Buenos dás Manolo:
    Veo con satisfacción y agrado,que estás en todos los eventos que te son posible y además disfrutando de lo que creo que es una de tus pasiones “La Fotografía”.
    No quiero dejar pasar el retiterate mis felicitaciones por tus premios y por tu buen hacer en estos menesteres. Me pregunto que aunque todabia no está jubilado y eso te quita tiempo,cuando te jubilen va a ser “La Leche!.Abrazos para todos y Cuidate.

Responder

