“El Pirata” Mención de Honor en el Sydney Harbour International 2013 – Australia

El Sydney Harbour Internacional en su edición de 2013 ha hecho público los resultados del fallo celebrado los pasados 13 y 14 de abril, en el mismo he recibido una Mención de Honor con la fotografía “El Pirata” que participa en la sección de Fotografía Creativa.

El Salón consta de cuatro secciones, Libre color, Libre monocromo, Fotografía creativa y Naturaleza.

"El Pirata" Mención de Honor en el Sydney Harbour International

“El Pirata” Mención de Honor en el Sydney Harbour International

Al certamen han concurrido 684 fotógrafos de 57 países que han presentado un total de 6.574 fotografías.

10 pensamientos en ““El Pirata” Mención de Honor en el Sydney Harbour International 2013 – Australia

  1. Mi más cordial y entusiasta enhorabuena, eres un Campeón!! y no es por dorar píldora, pero la realidad es que me encantan tus creaciones.

    Yo sigo dándole palizas pero de una vez para otra se me van de de la olla las regulaciones, en fin cosas de aficionado.

    Reiterar mi Felicitación y un Abrazo para todos.

    Antonio.

    PD.

    El que me comentes los errores en lo que cuelgo no me molesta en absoluto, así puedo corregirlos.

Responder

