Cuatro premios en el “I Circuito Griego de Fotografía – 2013”

El “I Circuito Griego de Fotografía – 2013”, consta de cuatro salones “Creta”, “Santorini”, Mykonos” y “Rhodos”. Las secciones del Circuito son: Fotografía de Viajes. Libre, Naturaleza y Experimental.

Se han publicado los resultados de los cuatro salones y he tenido el honor de recibir cuatro galardones, con la  foto “El Pirata” una Mención de Honor UPI en el Salón de Creta y un Diploma en el Salón de Rhodos, con la fotografía “Fumando Espero” Medalla de Oro HPSC en el Salón de Santorini y con la foto “Otoño” una Medalla de Oro HPSC en Salón de Mikonos.

"El Pirata" Mención de Honor UPI en Creta y Diploma en Rhodos

“El Pirata” Mención de Honor UPI en Creta y Diploma en Rhodos

"Fumando espero" Medalla de Oro HPSC en Santorini

“Fumando espero” Medalla de Oro HPSC en Santorini

"Otoño" Medalla de Oro HPSC en Mikonos

“Otoño” Medalla de Oro HPSC en Mikonos

Obras aceptadas, me han sido aceptadas 30 fotografías en los cuatro salones

Los resultados de los cuatro salones se pueden consultar aquí
6 pensamientos en “Cuatro premios en el “I Circuito Griego de Fotografía – 2013”

  1. Enhorabuena,yo acabo de empezar en esto de la fotografía y tengo el honor de acabar de ser galardonado con una medalla de bronce en el ” KHAYYAM INTERNATIONAL EXHIBITION OF PHOTOGRAPHY 2013 ” de Irán y estoy muy feliz,sé que tengo mucho camino por recorrer para seguir aprendiendo…
    Tienes un blog estupendo,gracias por compartir,espero que sigas cosechando grandes premios,yo estaré por aqui de vez en cuando asi que,ya tienes un nuevo seguidor!
    Un cordial saludo,

    Miguel Cabezas

    • Hola Miguel, en primer lugar felicitarte por tu sensacional premio en Irán, aunque aún no se han publicados las fotos, estoy seguro que hay un nivel muy alto.

      También te quiero agradecer tus amables palabras hacia mi obra y decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites.

      Saludos y reitero mi enhorabuena

  2. Mi más cordial y entusiasta enhorabuena!!

    Te estás haciendo un puesto como maestro de estas artes a nivel Mundial.

    Un Abrazo

    Antonio J. Aguayo

Responder

