Congreso de la CEF – 2012

Los pasados día 12, 13 y 14 de octubre, se ha celebrado en Palma de Mallorca el Congreso anual de la Confederación Española de Fotografía (CEF), en el mismo, se ha entregado las distinciones obtenidas por los fotógrafos afiliados durante el año anterior.

He tenido el honor de recibir los títulos de Excelencia de la Confederación Española de fotografia (ECEF) y Excelencia en su modalidad de Bronce que otorga la Fedération Internationale de l’Art Photographique (EFIAP/b), se obtienen al conseguir 100 puntos en los salones patrocinados por la CEF el primero y 75 aceptaciones en salones Internacionales patrocinados por la FIAP contados a partir de la obtención del título EFIAP, el segundo.

Recibiendo el título ECEF de Pablo Freijó Vicepresidente CEF

Domènec Roca Enlace Oficial FIAP, me hace entrega del título EFIAP/b

Desde aquí quiero felicitar a tod@s l@s compañer@s galardonados y muy especialmente a mis amigos de Foto Cine La Vila, Inma Blaya (AFIAP), Álex García (AFIAP), Roderic Pla (AFIAP), Antonio Mingot (ACEF), Carlos R. Balsalobre (ACEF), Inés Gil (AFIAP) y Santos Moreno (MCEF), así como a los compañeros de Palma de Mallorca por la excelente organización del evento.

7 pensamientos en “Congreso de la CEF – 2012

  1. Me uno a todas las felicitaciones pero a ti, Manolo, además te doy las gracias por tu empeño y tu buen hacer!!!

    Besos!

    Inés

  2. No sé quién te ha hecho la segunda foto (o igual sí) pero desde luego no te quiere mucho, porque parece que Domènec sea mucho más alto que tú cuando en realidad sois del mismo tamaño, je, je.
    Bromas aparte, enhorabuena, Presi.

Deja un comentario